×

H&M hará un doblete en el mercado colombiano en noviembre

Publicado el
today 25 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M confirmó esta semana que abrirá las puertas de sus dos primeras tiendas en Medellín y cercanías en el mes de noviembre. El primer local en la ciudad se encontrará en el centro comercial El Tesoro y se estrenará el 2 de noviembre. El segundo estará ubicado en el centro comercial Viva Envigado y abrirá sus puertas 21 días después.  


H&M le pone fecha a su desembarco en Medellín - Archivo


Los establecimientos contarán con áreas de entre 2000 y 3000 metros cuadrados. La tienda en El Tesoro tendrá cerca de 3000 metros cuadrados, mientras la de Viva Envigado rondará los 2200 metros, según informó La República. La firma sueca aplicará en Medellín la misma estrategia que le resultó efectiva en su desembarco en Bogotá: dos aperturas casi en simultáneo, con menos de tres semanas de diferencia en dos sectores de la ciudad. 

La firma que desembarcó en Colombia en mayo de 2017 abrió su quinta tienda en Colombia el pasado 8 de junio, con un local en el centro comercial Centro Mayor en Bogotá. H&M genera cerca de 500 empleos directos, además de sus contrataciones y empleos indirectos por medio de terceros en el país. 

Las ventas de H&M en Colombia superaron los 45 millones de dólares en 2018 en sus cuatro tiendas. La cadena espera un incremento importante con las nuevas adiciones, pues al cierre de 2019 sumará siete locales en el país.

En Latinoamérica, el holding cuenta con mercado en Colombia, Perú, Chile, Uruguay y México.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.