×

H&M entra al formato 'see-now, buy-now' con H&M Studio

Por:
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
today 27 ene. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M es la última compañía en alinear el próximo desfile de su colección con la temporada actual. La compañía sueca ha anunciado que en presentará su colección H&M Studio el 1 de marzo durante la Semana de la Moda de París, y que la línea saldrá a la venta el día siguiente.


La colección de Primavera Verano 2017 de H&M Studio - H&M


La nueva colección H&M Studio ha sido realizada con técnicas de sastrería tradicionales y elementos de alta tecnología, presentes en ropa deportiva y funcional. Además, el desfile incluirá looks clave tanto para mujeres como para hombres, lo que también representa un cambio para la marca.

H&M Studio, la línea de ropa de diseñador de la cadena low-cost, fue introducida por primera vez en 2013.

“Llevar la moda inmediatamente desde la pasarela al carro de ventas marca una nueva era para la industria de la moda y estamos muy ansiosos por probar este nuevo y emocionante formato", djo Pernilla Wohlfahrt, Jefe de Diseño y Director Creativa de H&M.

"También queremos compartir este momento con nuestros clientes y, por lo tanto, mostraremos el desfile de moda en vivo en nuestro sitio web. Esperamos que lo disfruten y se inspiren en cómo mezclar las prendas para expresar su propio estilo personal”.

Ya son varios los diseñadores y marcas que se han unido a la tendencia de 'see-now, buy-now', optando por mostrar en las pasarelas colecciones que se pueden comprar inmediatamente. Entre las pioneras de este formato se encuentran Burberry, Ralph Lauren, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Michael Kors Rebecca Minkoff, Alice + Olivia y Mansur Gavriel.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.