×
Publicado el
13 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M desembarca en Ica y suma 19 tiendas en Perú

Publicado el
13 jul. 2022

H&M confirma la apertura de una nueva tienda en Perú en esta segunda mitad de año. El nuevo local, que será el número 19 en el país, estará ubicado en el centro comercial El Quinde, en Ica. La ciudad recibe su primera tienda de H&M en un local de aproximadamente 1500 metros cuadrados. 


La enseña abrirá una nueva tienda en Perú - H&M


“Nuestras últimas aperturas en los centros comerciales de Centro Cívico y Larcomar han sido recibidas con gran éxito. Estamos seguro que H&M El Quinde Ica nos ayudará a consolidar nuestra presencia en la zona sur de Perú y ofrecerá lo último en tendencias a nuevos clientes, siempre al mejor precio y de manera sostenible”, indicó Joaquim Pereira, country manager de H&M en Perú, Chile y Uruguay. 

La nueva tienda en la ciudad de Ica será la cuarta en el país en contar con el sistema de reutilización de aguas grises y el uso de paneles solares para las vitrinas y áreas internas como parte de la estrategia y compromiso de la enseña con el medioambiente y su objetivo de ser positivo para el clima antes de 2040. 

Con siete años de presencia en el mercado peruano, H&M suma 18 tiendas en 8 ciudades del país, además de una tienda en línea con cobertura nacional. Perú es el mercado de mayor tamaño para la cadena de fast fashion en la región andina y es, además, el de más rápido desarrollo.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.