Publicado el
24 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M desembarca en Cusco con una tienda de gran formato

Publicado el
24 jun. 2021

H&M confirma la apertura de una nueva tienda en Perú y su primera tienda en la ciudad de Cusco. El nuevo espacio de 2382 metros cuadrados abrirá sus puertas en el centro comercial Real Plaza Cusco, el próximo 1 de julio. 


H&M desembarca en Cusco - H&M


El nuevo establecimiento contará con señalización bilingüe, en español y quechua Cusco-Collao, en consideración a la relevante población quechua de la región. Además de la señalización, la cadena encargó un mural a la joven artista cusqueña Harumi Suenaga para decorar el segundo piso de su tienda. Este local es el primero en América Latina en ser intervenido por un artista local.

“Estamos felices de llegar a la emblemática ciudad del Cusco, con una tienda especial que incorpora la sostenibilidad, el arte y la inclusión desde su construcción y con sus mensajes. Les doy las gracias a todo el equipo de H&M Perú que ha hecho posible la apertura de nuestra tienda número 17 en el país. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, indicó Quim Pereira, country manager de H&M.

A principios de junio la cadena abrió las puertas de una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, en el casco histórico de Lima. Con 6 años en el mercado, H&M suma 17 tiendas en Perú y apuesta por completar sus primeros 20 locales antes del final de 2022. 

Aún con las dificultades de la pandemia y tras haber cerrado sus tiendas físicas por más de 4 meses en el país, el gigante del fast fashion se mantiene firme en su apuesta por el mercado peruano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.