×
Publicado el
30 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M da el salto al canal digital en Colombia, Chile, Perú y Uruguay con sus nuevas tiendas en línea

Publicado el
30 sept. 2021

H&M refuerza su canal digital en Latinoamérica con una primera apertura en Chile y Perú. Los países que se posicionan como los mercados de más rápido crecimiento para la cadena sueca en Sudamérica lanzarán sus plataformas de e-commerce antes del final del año. 


Joaquim Pereira - H&M


“Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de H&M en línea en Perú y Chile, y poder brindarles a nuestros clientes acceso a nivel nacional de nuestra destacada oferta de moda sostenible. Ahora tenemos 37 tiendas físicas en los tres países y este importante hito amplía la oferta omnicanal de H&M”, confió Joaquim Pereira, country manager de H&M Chile, Perú y Uruguay. 

La enseña confirmó además que seguirá con su expansión digital, en paralelo a su expansión de locales físicos y abrirá nuevas tiendas en línea en Colombia y Uruguay en el primer semestre de 2022. 

“Además, de seguir dando la bienvenida a todos en nuestras 11 tiendas físicas en Colombia, estamos muy contentos de que los clientes colombianos tengan acceso a moda y calidad al mejor precio, hecha de manera sostenible con el simple click de un botón”, informó Macu Alfaro, country manager de H&M Colombia

En el informe trimestral de la empresa presentado este 30 de septiembre se conoció igualmente que H&M desembarcará en Ecuador antes de la mitad de 2022, y llegará al mercado de Costa Rica a mediados del próximo año, de la mano de franquiciarios locales. Este es el mismo modelo que aplicó en Panamá, donde abrió su primera tienda este mes.

Las ventas globales de H&M en tiendas aumentaron un 14 % en el mundo y marcan un inicio de la recuperación después de la pandemia. Las restricciones se han levantado en la mayoría de sus mercados y facilitan su actividad, al tiempo que las ventas online registraron un incremento por encima del 22 % en el período. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.