Publicado el
3 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M busca de forma simultánea personal en Quito y Guayaquil

Publicado el
3 may. 2022

La cadena sueca de fast fashion H&M confirmó a principios de este año su desembarco para 2022 en Ecuador. Desde el anuncio, la marca confirmó su entrada inicial a Quito y después su expansión nacional. Sin embargo, en el sector se indica que podría hacer un desembarco como el de Colombia, con dos aperturas semi simultáneas. 


H&M sale en la búsqueda de personal en Ecuador - Archivo


Esta semana se conoció por medio de las redes sociales y la bolsa de empleo de LinkedIn que la enseña se encuentra buscando gerentes de tienda y sección, tanto para Quito, como para Guayaquil, algo que alimenta la hipótesis de las dos aperturas. 

El ministro de Producción de Ecuador anunció en marzo de este año que el país se estaba volviendo atractivo para las cadenas internacionales y celebró que H&M eligiera al mercado ecuatoriano para su próximo desembarco, confirmando que sería una apertura en Quito para finales de 2022 y una apertura en Guayaquil en 2023.

Por el momento, la multinacional no confirma las fechas de sus aperturas, siguiendo la estrategia de desembarco que ha aplicado en todas sus inauguraciones en la región. 

Actualmente, H&M cuenta con presencia regional en México, Chile, Perú, Uruguay, Panamá y Colombia. Este año prevé ingresar a Costa Rica y Ecuador. Además de sus tiendas físicas, la enseña apuesta por el comercio en línea en la región con tiendas virtuales en México, Chile, Perú y Colombia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.