Publicado el
19 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M aterriza en Panamá con el formato de franquicia

Publicado el
19 feb. 2021

H&M sigue su expansión regional y confirma en su informe anual su desembarco en Panamá este año. Bajo el modelo de franquicia, la cadena sueca inicia su expansión en Centroamérica, de la mano de su socio local Hola Moda SA. 


La cadena aterriza en Panamá - H&M


El desembarco que había sido anunciado desde principios de 2020 y estaba previsto para el último trimestre del año, se prolongó como consecuencia de la pandemia, y tendrá lugar este año. Panamá es, según el informe general de H&M, el único mercado nuevo de la cadena para 2021. 

Aún no hay confirmación oficial sobre el lugar de apertura de la primera tienda de H&M en Panamá, sin embargo, se conoce que será de gran formato, contará con todas las líneas de la marca y por el momento, contará únicamente con local físico y no tendrá una boutique virtual. 

Fundada por Phoenix Group y Dorben Group, Hola Moda SA., es una empresa privada con experiencia en gestión de retail en más de 15 países de la región.

“Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad de traer H&M a Centroamérica brindando a las comunidades locales una oferta inigualable de moda y calidad al mejor precio. Esta alianza es especialmente importante para nosotros ya que le brinda a nuestro equipo la oportunidad de trabajar junto con H&M para promover la sostenibilidad en nuestra industria y la región”, informó Mehdi Beneddine, presidente de Hola Moda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.