×
Publicado el
31 oct. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M aterriza en Guatemala con su primera tienda

Publicado el
31 oct. 2022

H&M desembarca oficialmente en Guatemala con la apertura de su primera tienda en el país este mes. La enseña europea del fast fashion se instaló en el centro comercial Miraflores y llega al país de la mano de su franquiciario regional, Hola Moda. 


La enseña abre las puertas en Guatemala - H&M


En un local de 2000 metros cuadrados, H&M presentó por primera vez en el país sus colecciones de moda para mujer, hombres y niños.

“Abrir nuestra primera tienda en Guatemala, en el Centro Comercial Miraflores, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes guatemaltecos”, informó Nairn Paterson, director global de franquicias de H&M.

Por el momento, la enseña no ofrece una tienda en línea en el país, aunque se encuentra entre sus planes el desarrollo del e-commerce en Guatemala. Hola Moda, el socio local de H&M en Centroamérica, está igualmente detrás de las aperturas en Panamá y Costa Rica. 

En menos de una década, H&M ha abierto mercados en la mayoría de los países de Latinoamérica, con presencia en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Uruguay, con más de un centenar de locales. 

H&M sigue adelante con sus planes de expansión físicos y digitales en la región y confirma desde ya nuevas aperturas en Chile, Colombia y Ecuador. 

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.