Publicado el
16 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M apunta al sur de Chile para inaugurar su tienda número 19 en el país

Publicado el
16 mar. 2022

La sueca H&M dará inicio a su proyecto de expansión 2022 en Chile el próximo 24 de marzo, cuando subirá la persiana de su primera tienda en la región de Los Ríos, específicamente en la ciudad de Valdivia; con esta apertura la marca roza ya la veintena de tiendas en el mercado chileno. 


H&M apunta al sur de Chile para inaugurar su tienda número 19 en el país - DR



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento será instalado en el complejo Mall Paseo Valdivia, cuya puesta en marcha se encontraba programada para 2021, pero ha retrasado sus obras. Dentro del shopping valdiviano, H&M contará con una tienda de 3 pisos en los que se distribuyen  más de 1000 metros cuadrados.

​“Estamos muy contentos de finalmente llegar a nuestros clientes de la Región de los Ríos. Esto no sería posible sin el esfuerzo y entrega de nuestros colegas que son parte de la compañía, quiénes nos han permitido seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”, expresó Joaquim Pereira, country sales manager de H&M en Chile, Perú y Uruguay, de acuerdo al medio local Chócale.

H&M desembarcó en el mercado chileno en 2013. La próxima tienda en Valdivia será la número 19 de la cadena escandinava en el país sudamericano, que concentra su presencia en Santiago, pero que también se extiende a ciudades como Concepción, Antofagasta, Coquimbo, Temuco y Viña del Mar, Curicó y Puerto Montt, siendo esta la última de H&M celebrada en Chile, aunque hace ya 9 meses. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.