Publicado el
13 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M amplía su oferta de moda en Perú y presenta Conscious Exclusive

Publicado el
13 mar. 2020

La cadena de moda sueca H&M apuesta una vez más por el mercado peruano y presenta por primera vez en el país su línea Conscious Exclusive, con la colección Fall Conscious que se estrenará inicialmente en las tiendas de los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza Primavera en Lima, este 26 de marzo. 


Conscious Exclusive llega a Perú - H&M


La nueva línea presenta una propuesta de moda elegante y de coctel de primera calidad y diseños de tendencia, con materiales reciclados y amigables con el medioambiente. La línea fue introducida al mercado en 2012 en el mundo y desde entonces ha ampliado su cobertura paulatinamente hasta desembarcar en Latinoamérica. 

“Como parte de este compromiso por un futuro sostenible, llega por primera vez a todas las tiendas H&M en Perú la colección Fall Conscious, que consta de piezas hechas de materiales reciclados y con menor impacto en el medio ambiente. Fall Conscious de H&M cuenta con diversas prendas trend para la temporada, como vestidos con animal print hasta sudaderas con capucha de gran tamaño, en una paleta de colores neutros, negro y toques de rojo anaranjado, que entrega una sensación de ambiente relajado pero sofisticado”, informó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de la marca.

Después del lanzamiento en Lima, la línea estará presente en todas las tiendas del país.  

Recientemente, H&M presentó en Perú su gama más vanguardista, con la colección H&M Studio 2020. La sueca cerró 2019 con 13 locales en Perú, dos aperturas en el período y un alza del 18 % en su facturación en moneda local. H&M registró resultados anuales positivos en su consolidado con un ritmo de crecimiento acelerado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.