×
Publicado el
11 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

H&M abre las puertas de una nueva tienda en Lima y ronda la veintena de locales en Perú

Publicado el
11 jun. 2021

H&M abre las puertas de su tienda número 17 en Perú con un local en el complejo comercial Real Plaza Centro Cívico, en el casco histórico de Lima. La apertura de la tienda se realizó este 10 de junio, con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por el Estado. 


La cadena abre oficialmente las puertas de su tienda número 17 en Perú - H&M


El local de 1992 metros cuadrados presenta el portafolio de la marca con las líneas de mujer, hombre, niños y la línea Divided.

“Estamos felices de llegar a más clientes en Lima, con una nueva tienda que incorpora la sostenibilidad desde su construcción. Es importante destacar que nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, indicó Quim Pereira, country manager de H&M.

El mercado peruano ha sido desde el desembarco de la marca sueca, una de las mejores plazas de H&M en Latinoamérica. La amplia oferta en moda que ofrece la cadena, las tallas y los precios cómodos han sido parte del éxito de la enseña en el país, que se complementa con el juego de las estaciones. 

La cadena sueca cumple 6 años en el mercado peruano y ronda la veintena de tiendas. H&M ha abierto 4 locales en el país en los últimos dos años, con avances aún en medio de la pandemia, y prevé mantener ese ritmo al menos hasta 2025.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.