Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
9 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M y Moschino avanzan una nueva colaboración

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
9 oct. 2018

La colección cápsula de Moschino con H&M no se lanzará hasta noviembre, pero la marca de lujo italiana ya ha avanzado a los fans qué pueden esperar de la colaboración.




La casa, encabezada por el diseñador Jeremy Scott, ha empleado Instagram para compartir un anticipo de su proyecto “Moschino (tv) H&M” con sus 6,8 millones de seguidores. Capturada por el fotógrafo de moda Steven Meisel, la campaña muestra a supermodelos como Gigi Hadid, Vittoria Ceretti, Stella Maxwell, Soo Joo Park e Imaan Hammam, entre otras.

Una imagen publicada por Scott muestra a Hadid vestida de punta en blanco, con un mini vestido de cuero y botas negras que llegan hasta la rodilla con adornos de oro, mientras que otras también repiten con el patrón metálico, incluyendo chaquetas cortas en negro y dorado, pantalones brillantes y vestidos plateados con capucha. “No puedo esperar para revelar más cosas de la colección antes del lanzamiento del 8 de noviembre” escribía Scott en Instagram. “Creé esta colección para los fans, como un regalo para ellos”.

La colaboración entre H&M y la marca de alta gama, Moschino, se reveló en abril, cuando Hadid, vestida con una camiseta vestido de seda de la próxima línea de moda, compartió en Instagram una videollamada con el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, anunciando la noticia durante el festival de Coachella. El diseñador es el último en la larga lista de grandes nombres que han colaborado con la empresa sueca, con colaboraciones previas con Karl Lagerfeld, Kenzo y Balmain.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.