H&M va por su tercera tienda en Uruguay

Ha pasado menos de un año desde el desembarco de H&M en el mercado uruguayo y la cadena sueca ya se encuentra preparando la apertura de su tercera tienda en el país sudamericano.


H&M va por su tercera tienda en Uruguay


Según ha confirmado la marca a través de un comunicado, la puesta en marcha del nuevo establecimiento está programada para el próximo mes de noviembre dentro del centro comercial Nuevocentro, ubicado en Montevideo. Con ello, la moda low cost de H&M seguirá concentrándose en la capital uruguaya. 

“H&M siempre busca superar las expectativas de sus clientes y por ello sitúa sus tiendas en puntos estratégicos para que las personas puedan acceder fácilmente a la propuesta de moda de la marca”, expresa, Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay. De acuerdo a la ejecutiva, al cierre de mayo de este 2019, el capital humano de la fast fashion escandinava en Uruguay alcanzaba las 470 personas, número que ascenderá con esta nueva apertura.

La primera tienda de H&M en territorio uruguayo subió la persiana el 6 de octubre de 2018 en el complejo Montevideo Shopping; posteriormente, a principios de mayo inauguró su segundo establecimiento en la capital del país dentro del centro comercial Punta Carretas, una apertura que marcó un hito por de ser la más grande de la cadena sueca en Sudamérica. 

A nivel regional, H&M inaugurará este 5 de septiembre su décimo cuarta tienda en Chile, asimismo, en Colombia se prepara para dar sus primeros pasos fuera de la capital del país en el mes de noviembre con un establecimiento en el shopping Viva Envigado, ubicado en las cercanías de Medellín.

En cuanto a sus finanzas, la compañía escandinava cerró el segundo trimestre del año con un beneficio de 4500 millones de coronas (unos 485 millones de dólares). Por otra parte, las ventas online del grupo anotaron de abril a junio un alza del 20 % en monedas locales y se incrementaron en un 27 % en coronas suecas.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoÓpticaModa - OtroPerfumeríaCosméticaPeluqueríaBelleza - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER