Publicado el
16 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M supera la decena de tiendas en Perú y se hace con un nuevo local en Lima

Publicado el
16 nov. 2018

H&M abrió oficialmente este 15 de noviembre las puertas de una nueva tienda en Lima, ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera, con lo que terminó con las aperturas de este año en el país y completó 11 locales. 


Real Plaza Primavera


El nuevo espacio cuenta con un área de 2721 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, tiene entradas independientes desde ambos niveles y ofrece todas las líneas de la marca. Con esta apertura H&M suma 5 mega tiendas en Lima, con puntos estratégicamente ubicados en todos los sectores de la ciudad. 

Hace poco menos de un mes, H&M inauguró su primera tienda en la ciudad central de Huancayo. Por el momento no se han confirmado nuevas aperturas para 2019, pero la firma anunció que éstas se darán en función del comportamiento del mercado.

Este mes, la cadena sueca realizó el lanzamiento de su colección Moschino by Jeremy Scott para H&M en su flagship store del centro comercial Jockey Plaza, ubicada en el acomodado distrito limeño de Santiago de Surco. 

Según los datos publicados en el informe trimestral, la cadena alcanzó una facturación de 248 millones de coronas suecas (unos 27,1 millones de dólares) en el tercer trimestre del año en Perú y cerrará 2018 con ventas por encima de los 100 millones de dólares en el país. A nivel mundial H&M registró un alza del 3% en su acumulado anual hasta 179 billones de coronas suecas, con un avance el 15% en sus acciones en la bolsa frente a 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.