Publicado el
13 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M: segunda tienda en Colombia

Publicado el
13 abr. 2017

Luego de revelar espectaculares cifras de ventas en el sur del continente latino con alzas del +30% en su facturación inter anual en el Perú (después del IVA) y de anunciar que Chile es el país en el mundo con mayores ingresos por tienda, la marca sueca sigue su curso con una nueva apertura en Colombia. 


La segunda tienda de la sueca en Colombia verá la luz del día el próximo 27 de mayo - H&M


La fecha para la llegada oficial de H&M al país ya estaba establecida: el 6 de mayo al medio día subirían la persiana de la afamada tienda en el Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá, que tendría un área cercana a los 6.000 metros cuadrados y entraría entre las tiendas más grandes de la sueca en el mundo (segundo récord para la multinacional batido en Sur América). 

Si bien ya se había confirmado la apertura de 10 tiendas en 2 años en Colombia, hoy la sueca generó conmoción con su revelación: la segunda tienda en Colombia se abrirá 21 días después de la primera, también en Bogotá y estará ubicada en el Centro Comercial Fontanar. La fecha de apertura será el 27 de mayo al medio día. 

Los precios con los que H&M ingresará al mercado cafetero ya se conocen gracias a su página web versión colombiana y son bastante adaptados al bolsillo local. Colombia cuenta con una población que es casi  3 veces mayor a la chilena y casi el doble que la peruana. ¿Será H&M Colombia capaz facturar en suelo cafetero $350 millones de dólares en su primer año de funcionamiento?

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.