Publicado el
8 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M reabre tres de sus tiendas en Colombia y ofrece visitas con cita

Publicado el
8 jun. 2020

Después de más de dos meses, H&M reabre las puertas de tres de sus tiendas en Colombia con estrictos protocolos de seguridad, nuevos servicios y promociones. La cadena de fast fashion presenta la opción de hacer citas de compra y evitar esperas, mientras promueve sus prendas conscious y promociones especiales. 


H&M abre tres de sus siete tiendas en Colombia - H&M


Por el momento solo estarán abiertas al público las tiendas del centro comercial Fontanar en Bogotá, así como los locales de H&M en los centros comerciales El Tesoro y Viva Envigado en el área metropolitana de Medellín, todos con estrictos protocolos y cumpliendo con las regulaciones de los gobiernos regionales. 

Dentro de los requisitos para ingresar a la tienda se encuentran el uso obligatorio de la mascarilla, el lavado de manos y la desinfección con gel antibacterial, además de mantener el distanciamiento social. Los clientes deben esperar en la entrada de la tienda hasta  que sea autorizado su acceso, según el aforo y las condiciones. 

H&M ha puesto en pausa en todo Latinoamérica su campaña de reciclaje y recolección de prendas de vestir por bioseguridad con sus empleados y espera retomar funciones pronto. 

Colombia es el mercado más pequeño y más reciente de H&M en Latinoamérica. Sin embargo, según información revelada por la compañía a principios de este año, era el mercado que más crecía en la región, por año consecutivo. La cadena completa tres años de presencia en el mercado colombiano y suma siete locales en el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.