Publicado el
28 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M prevé diez aperturas en Perú y dos más en Chile

Publicado el
28 oct. 2015

H&M llega oficialmente al mercado sudamericano. En el marco de su apertura en el centro comercial chileno Casacostanera, representantes de la firma aseguraron que planean terminar el 2015 con cuatro locales en Chile y abrir diez establecimientos en Perú.

Con su tienda de 2.100 metros cuadrados en Casacostanera – la más grande de todo el mall– H&M aterrizó por primera vez en Sudamérica. - Casacostanera


Macu Alfaro, Country Manager de H&M, aseguró a La Tercera que el plan de expansión en el mercado chileno continúa en marcha, pues abrirán una tienda en Alto Las Condes, el 5 de noviembre, la que será seguida de la inauguración de otra en Mall Florida Center, el 14 del mismo mes.

Alfaro también anticipó que “para Perú están firmadas diez aperturas en los próximos tres años, tanto en Lima como en otras zonas del país”. Cabe recordar que en mayo, la marca ingresó a territorio inca con su establecimiento en la capital, el cual posee cerca de 4.800 metros cuadrados.

Para H&M, el mercado fast fashion en el subcontinente está sumamente peleado por su competencia Forever 21, pues también recientemente llegó a Perú, en el Jockey Plaza, y actualmente cuenta con 21 establecimientos en Brasil y 16 en México. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.