Publicado el
18 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M presenta su gama más vanguardista en Perú

Publicado el
18 feb. 2020

H&M Studio llega a Perú. La colección 2020 de la gama más vanguardista de todas las líneas de la cadena sueca de fast fashion aterriza en el país y se instala en las tiendas de los centros comerciales Jockey Plaza y Real Plaza Primavera de Lima. 


H&M presenta Studio 2020 en Perú - H&M


A menos de dos semanas de haber anunciado la apertura de dos nuevos locales en el país previstas para este año, H&M hace un doblete y apuesta por avanzar en el mercado local de la mano de las novedades. La colección Studio, conocida como la línea de mayor valor y edición limitada de la marca que se presenta solo dos veces al año, desembarca en el país con prendas desde los 60 soles (unos 18 dólares). 

Las tiendas principales de H&M, entre ellas la del Jockey Plaza, cuentan ya con toda la oferta de las líneas de la cadena, desde los básicos hasta Divided, Maternity y Conscious, por nombrar algunas. 

En el plano internacional, el grupo nombró a finales del mes de enero su primera CEO mujer a la cabeza de todas sus actividades, mientras renovó la cúpula directiva de varias de sus marcas. El holding no anuncia por el momento nuevas incursiones de su portfolio en Latinoamérica, aunque avanza constantemente en su desarrollo con tiendas y productos. 

H&M cerró 2019 con 13 locales en Perú, dos aperturas en el período y un alza del 18 % en su facturación en moneda local. La enseña registró resultados anuales positivos en su consolidado con un ritmo de crecimiento acelerado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.