Publicado el
14 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M prepara el lanzamiento de su tienda en línea en Colombia

Publicado el
14 mar. 2022

Por medio de sus redes sociales y canales de comunicación digital en Colombia, H&M anuncia la apertura próxima de su tienda en línea en el país. El proyecto, que se había anunciado desde el mes de septiembre de 2021, estaba confirmado para mediados de este año y ahora anuncia un importante adelanto. 


La enseña prepara el lanzamiento de su tienda en línea en Colombia - H&M


“Nuestra tienda en línea está por llegar. Muy pronto nuestra página oficial estará disponible en Colombia”, indicó el anuncio oficial de difusión masiva. Se estima que el lanzamiento de la nueva página web de H&M en Colombia se daría en un plazo máximo de un mes, pues esa fue la estrategia utilizada por el gigante de la moda en Perú. 

H&M desembarcó en Colombia hace cinco años y, aún con la pandemia, ha logrado superar todas sus expectativas en el país. La enseña suma presencia en tres ciudades con 11 locales y prepara una nueva apertura para este año. 

“Además de seguir dando la bienvenida a todos en nuestras 11 tiendas físicas en Colombia, estamos muy contentos de que los clientes colombianos tengan acceso a moda y calidad al mejor precio, hecha de manera sostenible con el simple click de un botón”, informó Macu Alfaro, country manager de H&M Colombia.

Recientemente, H&M lanzó su tienda en línea en Chile y Perú, mientras prevé desembarcar con tiendas propias este año en Ecuador. La enseña anunció igualmente que llegará a los mercados de Costa Rica y Guatemala de la mano de franquiciarios locales y sigue ampliando su presencia e impacto en Latinoamérica. 

H&M cerró 2021 con un importante alza global en el margen operativo hasta el 11 %, unos 4,4 puntos por encima de lo registrado en 2020 cuando el margen fue del  7,4 %. El beneficio neto por su parte, aumentó hasta los 4600 millones de coronas suecas, casi un 50 % más que lo percibido en 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.