Publicado el
23 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pone fecha a su tercera apertura en Uruguay

Publicado el
23 oct. 2019

La fast fashion H&M prepara la puesta en marcha de la que será su tercera tienda en Uruguay, tras su desembarco en el país sudamericano a principios de octubre de 2018 dentro de Montevideo Shopping.


H&M pone fecha a su tercera apertura en Uruguay - Reuters



Tal como ha informado oportunamente FashionNetwork.com, el tercer paso de H&M en el país sudamericano será en el complejo Nuevocentro, ubicado en el barrio capitalino de Jacinto Vera. 

Según ha confirmado la cadena sueca a través de un comunicado, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 14 de noviembre con la colección de verano de H&M. En su interior, la enseña desplegará propuestas de moda para hombres, mujeres y niños.

Cabe recordar que tras su llegada al mercado uruguayo, la fast fashion escandinava instaló su segunda tienda en el país a principios del mes de mayo, cuando se integró a la oferta de moda del centro comercial Punta Carretas. Con su llegada a Nuevocentro, H&M seguirá concentrando su presencia en Montevideo. 

​Fuera de Uruguay, la sueca extiende su presencia en América Latina a Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico y México, siendo este último su mejor mercado en la región con una red comercial que ya supera las 50 tiendas. 

De acuerdo a su último informe financiero, las ventas netas del gigante sueco aumentaron un 11 % en los primeros nueve meses del año hasta los 171 000 millones de coronas suecas (unos 15 700 millones de euros). En cuanto al tercer trimestre de 2019, el desempeño de H&M fue aún más fuerte con un incremento en ventas del 12 % hasta los 62 570 millones de coronas (poco más de 5831 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.