Publicado el
18 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pone en marcha su tienda online en Uruguay

Publicado el
18 ago. 2022

​A poco menos de un año de debutar en el canal online en América Latina con un primer e-commerce en Chile, H&M encamina exitosamente su expansión digital con el lanzamiento de su tienda en línea para el mercado uruguayo, donde despliega todas sus categorías de moda: femenina, masculina e infantil.

H&M pone en marcha su tienda online en Uruguay - Reuters


De esta forma, Uruguay se ha convertido en el cuarto país sudamericano en contar con un e-commerce oficial de la cadena sueca. Tal como ha venido dando a conocer FashionNetwork.com, tras el lanzamiento en Chile, este año le siguieron Perú y Colombia.

”Es muy emocionante compartir el lanzamiento de uy.hm.com con nuestros clientes uruguayos. Este hito refuerza la oferta multicanal que tenemos en H&M poniendo al cliente en el centro”, expresó mediante un comunicado Joaquim Pereira, country sales manager de H&M Uruguay, Chile y Perú.

La tienda online de H&M en Uruguay ofrece envíos gratuitos a todo el país sudamericano por compras superiores a 2100 pesos uruguayos (unos 52 dólares al cambio del día), devoluciones gratuitas para todos los pedidos, puntos de retiro y devoluciones. En cuanto a los métodos de pago disponibles, la plataforma acepta tarjetas de débito y crédito.

“Estoy seguro de que, junto a las tres tiendas físicas que actualmente tenemos en Uruguay, podremos seguir extendiendo nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a todos los rincones de los 19 departamentos del país, haciendo posible que todas y todos compren cuando quieran y desde donde quieran”, concluyó Pereira.

H&M desembarco en Uruguay en 2018 y actualmente la firma concentra su presencia física en la capital del país con tres tiendas en los complejos Montevideo Shopping, Punta Carretas y Nuevocentro Shopping.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.