Publicado el
14 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M llevará su propuesta "Home" a Uruguay

Publicado el
14 feb. 2022

En línea con sus planes de expansión en América Latina, la cadena de moda H&M potencia su presencia en Uruguay con el próximo desembarco de su línea "Home", especializada en productos de casa y decoración.


H&M llevará su propuesta "Home" a Uruguay - RevitPlus



De acuerdo al diario Infonegocios, H&M Home llegará al país el próximo mes de marzo para integrarse a la tienda insignia de la firma escandinava en Montevideo Shopping. 

Sobre la nueva apuesta de H&M en Uruguay, Joaquim Pereira, country sales manager de H&M en Chile, Perú y Uruguay, reveló al medio local que desde la enseña sueca se encuentran muy entusiasmados de llevar la línea al mercado uruguayo para inspirar a sus clientes, ya no solo en temas de moda, sino también en la decoración de sus hogares.

Con este nuevo paso Uruguay se suma a otros países de la región como Chile, Perú y México, donde la línea H&M Home ya se encuentra disponible. 

H&M llega a territorio uruguayo a principios de octubre de 2018 con un establecimiento de 3000 metros cuadrados, precisamente al interior del complejo comercial Montevideo Shopping. ​Posteriormente, para potenciar su presencia en la capital del país, el gigante escandinavo inauguró su segunda tienda en Uruguay en mayo de 2019 dentro de Punta Carretas, y un tercer establecimiento en Nuevocentro Shopping en noviembre, también de 2019.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.