Publicado el
21 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanza una colección que apoya la campaña Libres & Iguales de la ONU

Publicado el
21 may. 2019

H&M ha lanzado una colección cápsula que tiene como tema el arcoíris que celebra a la comunidad LGTBI y se ha comprometido a donar el 10 % de sus ingresos en favor de la campaña Libres & Iguales de la Organización de Naciones Unidas.


H&M


Lanzada en tiendas selectas y online este mes, la colección unisex incluye un rango de camisetas con mensajes, prendas inspiradas en sportswear, shorts multicolores, chaquetas en nylon y accesorios.

“Queremos crear una cierta vibra con una colección colorida, vibrante, de piezas fuertes y alegres. Hay muchas combinaciones que pueden darse, lo que refuerza los mensajes de H&M de inclusividad e igualdad”, dijo Emily Björkeheim, jefa de diseño de H&M.

El lanzamiento de la nueva colección coincide con el pronto inicio del mes del orgullo gay, celebrado cada año en junio. Durante ese mismo mes, varios eventos son celebrados a nivel mundial para reconocer la influencia de la comunidad LGTBI.

“H&M se esfuerza para ser el reflejo de la sociedad global, una que acoja el mensaje de ‘amor para todos’, apoyando los derechos de las personas de amar a quien quieran, donde sea que estén. Estamos orgullosos de continuar con nuestro apoyo a la igualdad LGTBI al celebrar el amor y llamar la atención hacia la lucha de la igualdad de derechos, diversidad e inclusividad”, comentó Sara Spännar, directora de Marketing Global y Comunicaciones de H&M.

La campaña Libres & Iguales de la ONU, lanzada en 2013, promociona la igualdad de derechos y el trato justo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.