Por
Europa Press
Publicado el
15 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M incrementa un 14% su facturación al cierre de su año fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
15 dic. 2014

ESTOCOLMO - La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha incrementado un 14% su cifra de negocio al cierre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 30 de noviembre, lo que representa el mayor aumento anual de las ventas de la multinacional en los últimos cuatro años.

H&M en Pekín | Foto: Peter Chen para H&M


Al cierre de su ejercicio fiscal, la compañía escandinava contaba con un total de 3.511 tiendas en todo el mundo, lo que representa un incremento del 12% respecto a los 3.132 establecimientos de hace un año.

En el cuarto trimestre, el mayor competidor europeo de la española Inditex alcanzó una cifra de negocio de 49.609 millones de coronas suecas (5.276 millones de euros), incluyendo el IVA, lo que implica un incremento del 11% respecto al mismo periodo de 2013.

Durante el pasado mes de noviembre, H&M logró incrementar sus ventas un 10% respecto al mismo mes del ejercicio precedente.

La compañía textil sueca publicará sus cuentas anuales el próximo 28 de enero.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.