Publicado el
29 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma la apertura de su tienda número 18 en Perú

Publicado el
29 sept. 2021

H&M confirma la apertura de su tienda número 18 en Perú. El gigante de la moda abrirá el próximo 21 de octubre las puertas de una megatienda en el exclusivo centro comercial Larcomar, en el distrito limeño de Miraflores. 


H&M abrirá oficialmente las puertas de su nueva tienda en Perú el 21 de octubre - H&M


La nueva tienda contará con un área de aproximadamente con 2444 metros cuadrados y ofrecerá las colecciones de mujer, hombre, niñas y niños, así como la línea joven Divided. Adicionalmente, esta será la segunda tienda en el país en contar con la línea H&M Home, de decoración y productos para el hogar.

“Finalizamos este 2021, con la apertura de nuestra esperada tienda número 18: H&M Larcomar. Esta meta no habría sido posible sin las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, informó Quim Pereira, country manager de H&M Perú, Chile y Uruguay.

“Desde Parque Arauco continuamos brindando los mejores servicios y productos a nuestros clientes.  Es así como damos la bienvenida a H&M, quienes, como nosotros, trabajan en liderar el cambio hacia un mundo más sostenible. Estamos muy contentos por el ingreso de esta nueva marca y que a través de ellos continuemos promoviendo la consciencia hacia este frente fundamental”, confió Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco.

El nuevo comercio, será la sexta tienda en el país en contar con iniciativas de sostenibilidad, incluyendo un sistema para la reutilización de aguas grises, el uso total de luces led y paneles solares para parte de la iluminación del establecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.