Publicado el
18 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M completa su primera docena de tiendas en Perú con una apertura en Lima

Publicado el
18 oct. 2019

La espera terminó, publicó una vez más la cadena sueca de fast fashion para anunciar la apertura de su sexta tienda en Lima y la 12ª en el país. El nuevo local que abrió las puertas al público este 17 de octubre está ubicado en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita, en el lado este de la capital. 


Los directivos inauguraron hoy la sexta tienda de la firma en Lima - H&M


“Estamos felices de avanzar en nuestro plan de expansión y abrir nuestra tienda número 12 en Perú. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, anunció Macu Alfaro, country manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, en el marco de la inauguración. 

El nuevo establecimiento está ubicado en la nave central del complejo comercial capitalino y cuenta con 2350 metros cuadrados divididos en dos niveles, donde se encuentra toda la oferta de moda, calzado y accesorios para toda la familia. 

La enseña sueca confirmó igualmente que contará con una apertura más en el país antes de cerrar el año, pues en el mes de noviembre abrirá las puertas de su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco en Lima, en el distrito de Ate Vitarte. 

La expansión en Perú ha sido constante y ha superado las expectativas y los planes iniciales de desarrollo de H&M. Desde su desembarco, la cadena planteó abrir 10 tiendas en cinco años, pero al cierre de su cuarto año de operación sumará ya 13 establecimientos.

H&M registró un alza del 11 % en sus ventas entre diciembre de 2018 y agosto de 2019, hasta 171 000 millones de coronas suecas (unos 17 400 millones de dólares) y un aumento del 6 % a tipo de cambio neutral. El gigante sueco anunció igualmente un incremento del 6 % en su beneficio neto, hasta 11 988 millones de coronas suecas (unos 1235 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.