Publicado el
17 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M anuncia una nueva apertura en Perú

Publicado el
17 sept. 2020

Por medio de un comunicado oficial y una publicación en sus redes sociales H&M confirma la apertura de su tienda número 14 en el país. El nuevo local abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre en el centro comercial Minka, en la provincia constitucional del Callao, aledaña a Lima. 


H&M abre una nueva tienda en Perú - H&M


La nueva tienda había sido anunciada desde principios del año pero su inauguración fue aplazada como consecuencia de la pandemia y las medidas estrictas tomadas en el país. Este nuevo local de H&M contará con un espacio de más de 1500 metros cuadrados, donde se exhibirán todas las líneas de la firma. 

H&M reabrió recientemente la totalidad de sus tiendas en Perú, con un horario especial de atención que no incluye los días domingo y todos los protocolos de bioseguridad, los mismos que serán aplicados en la nueva tienda. 

La cadena de fast fashion suma actualmente presencia en Lima y ciudades del interior del país como Trujillo, Piura, Arequipa e Ica, y prevé seguir ampliando su cartera de tiendas por todo el territorio nacional. Perú es uno de los mercados más importantes de H&M en la región con importantes cifras de venta, de ahí su rápida expansión, que duplica el portfolio de tiendas de países vecinos como Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.