Publicado el
25 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá las puertas de su tienda número 17 en Perú en junio

Publicado el
25 may. 2021

H&M confirma la apertura de su tienda número 17 en Perú con un espacio de 1992 metros cuadrados en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico, ubicado en el casco histórico de la capital. Esta tienda será la tercera en el país en contar con un sistema para la reutilización de aguas grises y uso de paneles solares para vitrinas y áreas internas.


La cadena abre una nueva tienda en Lima - H&M


“Estamos felices de llegar a más clientes en Lima, con una nueva tienda que incorpora la sostenibilidad desde su construcción. Es importante destacar que nuestro éxito se debe a las personas que forman nuestra compañía, que con su esfuerzo y dedicación nos permiten seguir ofreciendo moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible”, informó Quim Pereira, country manager de H&M.

H&M cumple 6 años en el mercado peruano y ronda la veintena de tiendas. La enseña abrió 3 locales en los últimos dos años, con avances aún en medio de la pandemia, y prevé mantener el ritmo al menos hasta 2025. A principios de 2020, y como consecuencia de la pandemia, la cadena sueca cerró todas sus tiendas en el país por un período de al menos 3 meses, antes de su reapertura paulatina. 

“Recibimos la décimoséptima tienda H&M en nuestra cadena con mucho optimismo porque sabemos que se convertirá rápidamente en una de las opciones de compra preferidas por nuestros visitantes y, además, saludamos su construcción enfocada en la reutilización de agua, uso eficiente de energía solar y gestión de residuos, alineado a nuestro pilar de sostenibilidad como uno de nuestros principales ejes de negocio”, confió Sebastián Montero, director comercial y marketing de Real Plaza.

La cadena de fast fashion suma actualmente presencia en Lima y ciudades del interior del país como Trujillo, Piura, Arequipa e Ica, y prevé seguir ampliando su cartera de tiendas por todo el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.