Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre un nuevo concepto de tienda en Brooklyn

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 nov. 2022

H&M anunció el viernes la apertura de un nuevo concepto de tienda en Williamsburg, Brooklyn.


H&M abre un nuevo concepto de tienda en Brooklyn. - H&M


Situado en el número 92 de N. 6th Street y con más de 7000 pies cuadrados, el espacio albergará una cuidada selección de los estilos más actuales de la marca, así como una programación exclusiva y momentos de la marca en rotación, hasta enero de 2024. Se espera que cada experiencia de este tipo se desarrolle de 4 a 12 semanas, presentando un nuevo "capítulo" con moda actualizada, elementos visuales, eventos experienciales y mucho más. 

"Con H&M Williamsburg, hemos desechado el libro de jugadas tradicional de las tiendas para construir algo inesperado que encarna lo que somos como marca hoy en día", dijo Linda Li, directora de activación de clientes y marketing de H&M en las Américas. 

"Estamos invitando tanto a nuestros fieles seguidores como a los nuevos clientes a experimentar H&M bajo una nueva luz, casando el estilo, la cultura y las experiencias exclusivas en nuestro nuevo hogar en Williamsburg", añadió.

La tienda abre con su primer "capítulo" inspirado en la campaña navideña de H&M, que recuerda a una invernal brasserie francesa. El espacio cuenta con las colecciones navideñas de H&M, así como con un mercado altamente seleccionado de comerciantes locales de Williamsburg, hasta diciembre. Los productos abarcan aromas, artículos para el hogar, piezas vintage, alimentos gourmet, accesorios y productos de belleza. 

En la tienda, los clientes también se beneficiarán de lo último en tecnología de venta minorista para facilitar la experiencia de compra. Los empleados de la tienda tendrán acceso al inventario y a las opciones de tallas en tiempo real, mientras que los clientes también podrán disfrutar de espejos inteligentes en los probadores, que identifican los productos de los clientes, incluyendo la talla y el color, y proporcionan recomendaciones personalizadas de productos o de estilo. 

De cara al nuevo año, tres marcas locales de Brooklyn tendrán su propio espacio en la tienda. Estos socios proporcionarán los elementos esenciales de Williamsburg, como una estación de café, un revistero y música. 

"Tras colaborar con H&M en tantos proyectos de éxito durante los últimos quince años, estamos encantados de que nuestra agencia, The Gathery, nacida y con sede en Williamsburg, haya sido elegida para dar vida a este proyecto creativo y progresista en nuestro propio barrio", indicó Nicky Balestrieri, cofundador de The Gathery. 

"Hace tiempo que sabemos que el futuro del comercio minorista está en la experiencia, así que unir fuerzas en un proyecto como este, que en última instancia beneficia a nuestra comunidad, era algo evidente. Estamos encantados de que nuestros vecinos visiten el espacio en constante evolución a lo largo del próximo año y experimenten H&M bajo una luz totalmente nueva", precisó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.