Publicado el
9 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre su tienda más grande de Reino Unido en Londres

Publicado el
9 may. 2017

H&M ha abierto las puertas de su tienda más grande de Reino Unido e Irlanda, un espacio de múltiples pisos de 471 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Westfield Stratford City en Londres. La tienda es también una de las más grandes de H&M a nivel mundial.


H&M compartió imagenes de la nueva tienda en sus canales de redes sociales el viernes


Para abrir la tienda, H&M reubicó su tienda existente en el centro comercial y expandió la superficie de ventas para poder ofrecer una selección más amplia de sus productos. El resultado es un establecimiento de 3 pisos que vende el universo completo de conceptos H&M, incluyendo ropa de mujer, de hombre, Divided y ropa de niños.

Adicionalmente, las últimas tendencias en decoración del hogar y maquillaje podrán ser encontradas en áreas dedicadas a las líneas Home y Beauty.

“H&M está encantado de expandir en Westfield Stratford City”, comentó Carlos Duarto, el responsable de la marca en Reino Unido e Irlanda. “La nueva tienda es no sólo la más grande en Reino Unido e Irlanda, sino que también una de las flagships globales más grandes de H&M. Esto nos da la oportunidad de presentar la oferta de moda completa tanto a clientes nuevos como existentes”.

Otras marcas con una presencia en el centro comercial londinense incluyen a River Island, Topshop, Missguided, Next, John Lewis, Victoria’s Secret y Urban Outfitters. Zara también realizó una expansión  de su tienda en Westfield recientemente.

H&M tiene más de 260 tiendas en Reino Unido e Irlanda, y otras tiendas con espacios dedicados a su oferta de Home y Beauty incluyen a Covent Garden y Oxford Street.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.