Publicado el
26 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre las puertas de su primera tienda en Cali

Publicado el
26 may. 2021

H&M abrió este 21 de mayo las puertas de su primera tienda en el sur de Colombia, con un local de gran formato en el centro comercial Jardín Plaza de Cali. La apertura no se ha hecho oficial debido a los problemas de seguridad y salud que atraviesa la ciudad, pero el local ya se encuentra en actividad. 


H&M abre las puertas de su primera tienda en Cali - Jardin Plaza


La cadena había confirmado desde finales de febrero un doblete de aperturas en Colombia para el segundo trimestre del año, con su incursión en el mercado de Cali y un nuevo local en Bogotá. Las aperturas que debían llevarse a cabo en la segunda mitad de abril debieron ser aplazadas. 

El nuevo local de más de 2000 metros cuadrados en Cali cuenta con todas las líneas de la marca, desde hombre, mujer y niños, hasta los productos de Divided y colecciones especiales. La enseña realizará una apertura oficial una vez las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitan. 

H&M llegó a Colombia en mayo de 2017 con una apertura múltiple en Bogotá. En su desembarco, la enseña anunció que completaría 11 locales en sus primeros cinco años. Con las nuevas aperturas, la cadena sueca tendrá un año entero de avanzada y cumpliría sus proyecciones para su cuarto aniversario. 

Durante 2020, Colombia fue el único mercado de Latinoamérica en donde H&M registró un crecimiento en sus ventas, con una facturación un 8 % por encima de la registrada en 2019, en divisa local. La firma sigue su expansión en el país, aunque por el momento se mantiene en el terreno físico y no anuncia una incursión digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.