Publicado el
6 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M Uruguay lidera el ranking Merco en la categoría de moda

Publicado el
6 ene. 2021

La cadena sueca H&M afianza su presencia en Uruguay y obtiene el primer puesto en el sector de distribución y venta de indumentaria en el Ranking Merco, (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que mide la excelencia, la ética, el compromiso y la innovación de las empresas líderes en el país.


H&M Uruguay lidera el ranking Merco en la categoría de moda - LinkedIn H&M



Acompañando a H&M en el listado de Merco Uruguay dentro de la categoría de moda en distribución y venta se encuentra la estadounidense Nike en el segundo lugar y finalmente el grupo español Inditex, que completa el podio. Por otro lado, en el ranking general que engloba todas las categorías, el primer lugar ha sido para el gigante del e-commerce Mercado Libre. 

H&M desembarcó en territorio uruguayo en octubre de 2018 en el complejo Montevideo Shopping; posteriormente, a principios de mayo de 2019, inauguró su segundo establecimiento en la capital del país dentro del centro comercial Punta Carretas, una apertura que marcó un hito por de ser la más grande de la cadena sueca en Sudamérica. Finalmente, la tercera tienda de la firma abrió sus puertas en noviembre de 2019 dentro de Nuevocentro Shopping, también en Montevideo. 

Por su parte, Merco es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.