×

Guess desembarca en Uruguay y se suma al renovado Punta Carretas Shopping

Publicado el
today 7 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma de moda estadounidense Guess continúa su expansión en América Latina y celebra su desembarco en el mercado uruguayo dentro del renovado centro comercial Punta Carretas Shopping, en Montevideo.


Guess desembarca en Uruguay y se suma al renovado Punta Carretas Shopping - Punta Carretas



Según confirmó el complejo capitalino, el primer establecimiento de la marca en el mercado uruguayo abrió sus puertas en enero y comercializa prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos para dama y caballero. 

Con la llega de Guess a Punta Carretas, el complejo continúa reforzando su oferta de moda tras concluir sus obras de renovación y ampliación que demandaron 100 millones de dólares. Además de Guess, la mayor apuesta del centro comercial será la instalación de la segunda tienda H&M en Uruguay que abrirá sus puertas en el primer semestre de este año.

Con más de 35 años de historia, Guess nace bajo la idea creativa de los hermanos Marciano. La firma con sede en Los Ángeles, California opera más de 1200 tiendas en 80 países alrededor del mundo. Específicamente en América Latina la firma cuenta con presencia en países como Chile, Perú, Bolivia y México, siendo este último su mejor mercado latino donde opera un total de 50 tiendas de la mano del Grupo Axo.

Según recoge el último reporte financiero de Guess Inc., los ingresos de la compañía registraron un aumento del 13,7% en el segundo trimestre de 2018, alcanzando los 645,9 millones de dólares. Las previsiones de Guess Inc. para el tercer trimestre de 2018, que concluye el 3 de noviembre, estiman un alza en la facturación de hasta un 11,5%.

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.