×

Guess abre las puertas de su primera tienda de accesorios en Perú

Publicado el
today 19 sept. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Guess abrió las puertas de su primera tienda de accesorios en el país a principios de este mes, con un local en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María, en Lima. La firma espera continuar ampliando este concepto de tienda en el mercado nacional. 


Guess abre las puertas de su primera tienda de accesorios en el país - InMapz


El nuevo establecimiento de aproximadamente 100 metros cuadrados contó con una inversión cercana a los 300 000 dólares, según lo había anunciado la enseña desde principios de este año. En la nueva tienda se encuentra una amplia variedad de bolsos, billeteras, pequeñas piezas de marroquinería, así como calzado y accesorios de moda. 

Guess cuenta con cinco tiendas propias en el mercado peruano, todas ellas en Lima, así como presencia en las principales tiendas departamentales de la capital. La firma prevé ampliar su red de locales de cara a 2020 y cerrar la década con al menos seis o siete puntos de venta propios en el país.   

La enseña cuenta igualmente con una tienda en línea y envíos a todo el país por medio de la cual afianza su mercado por fuera de Lima. El portal ha registrado incrementos a triple dígito en su facturación desde su lanzamiento. 

La enseña estadounidense de indumentaria y moda registró un alza del 3 % en sus ventas al cierre del primer trimestre del año y una facturación de 536,7 millones de dólares, según informaron fuentes oficiales. La firma percibió sus mayores incrementos debido a su mercado local, las ventas al por mayor y las campañas efímeras.