Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci Town desembarca en Roblox

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 may. 2022

Gucci ha revelado un nuevo destino digital en Roblox ampliando su presencia en la plataforma de juegos virtuales. Denominado "Gucci Town", el portal del juego adopta la forma de una piazza, una plaza al aire libre reconocida durante siglos como lugar de encuentro y expresión de la gente. 


Gucci Town llega a Roblox - Gucci


Alrededor de la plaza, los jugadores encontrarán una serie de espacios inspirados en la oferta de la marca en el mundo real, como Mini Game Heights, Vault Plaza, Creative Corner, Craftsmanship Court, Selfie Way, Power-up Place y Gucci Shop.

Concretamente, los visitantes podrán competir en juegos para ganar GG Gems, descubrir y crear piezas de arte únicas, aprender sobre el patrimonio y la artesanía de la casa y, por supuesto, comprar artículos digitales de Gucci para coleccionar o vestir a los avatares de Roblox. También podrán explorar las conversaciones imposibles de Vault, posar y mostrar su estilo personal de Gucci al mundo o, simplemente, tomarse un respiro, recargar energía y conectar con otros, según un comunicado de prensa.

"Gucci Town es un lugar para descubrir más sobre la casa y su herencia junto a la visión creativa de Alessandro Michele, así como para expresar la propia individualidad y conectar con personas afines de todo el mundo", indicó la compañía.

Se espera que Gucci Town se actualice con regularidad para traducir continuamente la visión de Michele en una narrativa vivida y jugada. La nueva función sigue a las activaciones anteriores de Gucci en Roblox, incluido el Gucci Garden lanzado en mayo de 2021.

Roblox cuenta actualmente con más de 55 millones de usuarios diarios. Anteriormente se ha asociado con una serie de marcas de deporte y moda en experiencias de juego, incluyendo recientemente la marca de moda global Rebecca Minkoff, Alo Yoga y Clarks, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.