Por
Europa Press
Publicado el
6 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci presenta su nueva temporada de primavera por los fotógrafos 'Mert and Marcus'

Por
Europa Press
Publicado el
6 feb. 2013

MADRID - La gran marca italiana Gucci presenta su nueva colección de primavera llena de colores, viveza y fuerza para mostrar a una mujer segura de sí misma. Los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, también conocidos como 'Mert and Marcus' han sido los encargados de fotografiar en su estudio a los modelos de la campaña.

Foto: Gucci/Europa Press


En esta ocasión los modelos Anja Rubik, Karmen Pedaru and Clément Chabernaud han sido los protagonistas de la campaña que se han dejado fotografiar con los conjuntos de presentación de campaña por 'Mert and Marcus' que llevan colaborando con las campañas de Gucci desde 2010.

Para esta temporada Gucci ha elegido colores muy puros y con una fuerza extraordinaria. Azules eléctricos, magentas intensos, amarillos chillones, y verdes lima son la base de la primavera de Gucci.

Los complementos van a la par que la ropa, del mismo tono y el mismo tejido, por lo que se camuflan bastante. Además también han apostado por las gafas, tanto de sol como graduadas, todas de pasta y oscuras.

En cuanto a los cortes de la ropa, la marca italiana ha elegido cortes muy rectos y sencillos. Vestidos sin manga y por encima de la rodilla, dos piezas de chaqueta abrochada hasta arriba y pantalón, espaldas al aire en la parte de arriba, son algunas de las propuestas que tienen para esta primavera.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.