Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci lanza una nueva colección de estilo de vida

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2021

La casa de moda de lujo italiana Gucci anunció el miércoles la presentación de la colección Gucci Lifestyle, lanzada con una exclusiva tienda emergente en Milán.


Gucci lanza una nueva colección de estilo de vida. - Gucci


La colección, disponible a partir del 10 de septiembre en tiendas Gucci selectas y en Gucci.com, pertenece a Gucci Décor y se compone de tres variantes de estilo de vida  diferentes: papelería; juegos; y viajes y ocio.

Incluye una gran selección de artículos de papelería, como cuadernos con cubiertas en lona de Gucci; un conjunto de papelería con un cuaderno, 20 sobres y 20 tarjetas; un bolígrafo nuevo, diseñado siguiendo las reglas de la “Divina Proporción”; lápices de grafito disponibles en dos estilos de cajas de lápices hechas a mano; juegos y cartas en el estilo clásico de Gucci, y más.

Para vestir y como accesorios, la colección también presenta abanicos hechos de madera y seda satinada impresos con estampados icónicos de Gucci; un conjunto que contiene máscaras para dormir, almohada y mules confeccionados con seda y viscosa ecológicamente sostenibles; zapatillas creadas para ofrecer la máxima comodidad; y por último, pijamas de seda satinada con diferentes estampados de la casa.

Desde ahora hasta el 17 de septiembre, junto con la Semana del Diseño de Milán, Gucci ha abierto una tienda temporal muy especial en Milán, en el número 19 de la Via Manzoni. Llamada “Gucci Cartoleria”, la tienda es la versión de Gucci de la papelería tradicional italiana y albergará la nueva colección.

“Cuando era niño, ir a la papelería y buscar lápices, bolígrafos, cuadernos, juegos, significaba cumplir un sueño en mi rutina diaria. Eran objetos finos y bien hechos que hablaban de artesanía y eso, aunque formaba parte de mi vida cotidiana, era capaz de desprender un aura mágica, misteriosa y maravillosa”, dijo el director creativo, Alessandro Michele.

“Por esta razón, presentar la colección Gucci Lifestyle en Milán a través de Gucci Cartoleria es una especie de consagración, un homenaje que tenía derecho a rendir. Entonces, imaginé un pequeño gabinete de curiosidades, un Wunderkammer, como la cueva de Ali Baba, que podría albergar estos objetos cotidianos y devolverlos a una dimensión de cuento de hadas”, añadió.

La colección será lanzada con una campaña capturada por el fotógrafo Max Siedentopf, que se desarrolla en imágenes de ensueño donde reinan las maravillas y los encantamientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.