×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
9 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gucci lanza una línea de alta relojería

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
9 abr. 2021

Gucci continúa diversificándose hacia la gama más alta. Tras el lanzamiento de la alta joyería en 2019, la marca insignia del grupo Kering incursiona en el segmento de la alta relojería con una colección diseñada por el director artístico Alessandro Michele y producida en Suiza.


Un modelo de la línea Gucci 25H - Gucci


La marca, que este año celebra su centenario, entró al campo de la relojería en 1972, apoyándose desde el principio en la experiencia de los relojeros suizos. Actualmente, ha instalado su sede dedicada a la relojería en Neuchâtel y una manufactura especializada en la fabricación de esferas en el cantón de Ticino, mientras que en La Chaux-de-Fonds se realiza el control de calidad, montaje y engaste de diamantes.

Esta nueva colección de alta relojería consta de cuatro líneas: Gucci 25H con la introducción de un modelo ultradelgado, G-Timeless, Grip, así como relojes de alta joyería.

"Cada uno está inspirado en la herencia artesanal de Gucci y en elementos icónicos, como la flora y la fauna, los talismanes y el famoso logotipo de GG", dijo la compañía en un comunicado, todos ellos elementos favoritos de Alessandro Michele.

Los modelos más lujosos pueden llegar hasta los 250 000 euros, mientras que los más accesibles empiezan a partir de los 8500 euros. La colección será visible con cita previa en la boutique parisina de Gucci dedicada a la joyería en Place Vendôme.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.