×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gucci asciende a Robert Triefus, Susan Chokachi y Federico Turconi

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 jun. 2022

Gucci está planeando una remodelación de la dirección con tres ascensos, que se harán efectivos a partir del 1 de septiembre, creando un juego de sillas musicales. Se trata de Robert Triefus, Susan Chokachi y Federico Turconi, que llevan en la empresa 15, 24 y 10 años, respectivamente, según ha confirmado la casa insignia del grupo de lujo Kering.
 

La marca de lujo prepara su reorganización en septiembre - Gucci


Robert Triefus, actual vicepresidente ejecutivo de marca y compromiso con el cliente, asumirá el nuevo cargo de vicepresidente ejecutivo sénior de estrategia corporativa y de marca. Tras nueve años como vicepresidente de comunicación internacional de Giorgio Armani, se incorporó a Gucci en 2008, entonces como director global de marketing y comunicación.
 
Le sucede como vicepresidente ejecutivo de marca y clientela la actual directora general de Gucci Americas, Susan Chokachi. Se incorporó a la empresa en 1998, tras haber trabajado también para Armani, y en las dos últimas décadas ha ido ascendiendo en la filial estadounidense hasta lograr este último ascenso, esta vez a nivel mundial. 

Federico Turconi, actual vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Gucci Americas, asume el cargo de presidente y director general de las Américas. Antes de incorporarse a Gucci en 2011, el directivo pasó tres años en Vivienne Westwood.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.