Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci Changemakers abre la tercera ronda de solicitudes

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 nov. 2021

Gucci Changemakers North America, impulsado por Gucci Equilibrium, dijo este viernes que ya está aceptando solicitudes para la tercera ronda de su iniciativa de subvenciones y becas.


Gucci Changemakers abre la tercera ronda de solicitudes - Gucci Changemakers


Lanzado por primera vez en 2019, el programa global de financiación Changemakers incluye el Changemakers Impact Fund para organizaciones sin ánimo de lucro, así como el programa Gucci Scholars para estudiantes de último año de secundaria, estudiantes universitarios y estudiantes de universidad comunitaria.

El Gucci Changemakers Impact Fund de 2022 apoyará a 12 ONG con subvenciones de un año de 50 000 dólares cada una, mientras que el Gucci Changemakers Scholarship Program otorgará a 10 estudiantes una beca de un año de hasta 20 000 dólares según sus necesidades financieras.

Hasta la fecha, el programa ha invertido más de 2,5 millones de dólares con un compromiso de varios años. Recientemente, sus destinatarios de 2021 incluyeron el Sista Afya Community Center en Chicago, ProjectArt New Orleans y Weird Enough Productions en Atlanta.

Asimismo, a través del apoyo del programa Gucci Changemakers Scholars, los becados, incluido Matthew Williams, que asiste a la Kent State University, espera crear un centro de aprendizaje de artes para jóvenes, mientras que Yetunde Sapp, que asiste a la Parsons School of Design, creó SLAChouz, una residencia y “content house” para artistas Bipoc (personas negras, indígenas y de color).

Para este tercer capítulo, Gucci Changemakers se ha asociado con la escritora, productora y directora Sage Dolan-Sandrino, Kam en la codirección y con el director de fotografía Chance Chamblin para crear una película, con la voz de los académicos de Gucci Changemakers y miembros de la comunidad juvenil, articulando la importancia y el poder del arte y la creatividad como herramientas revolucionarias para un cambio radical.

La segunda ronda de sus iniciativas y la apertura de aplicaciones fueron destacadas en la Cumbre de Changemakers la semana pasada, que siguió al desfile de Love Parade de la marca en Hollywood Boulevard.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño