Publicado el
22 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guatemala le da la bienvenida a Cole Haan

Publicado el
22 nov. 2016

A un poco más de un año de haber llegado a Sudamérica, la firma estadounidense Cole Haan suma un nuevo punto de venta en la región centroamericana, concretamente en Guatemala.

Fachada de la primera tienda de Cole Haan en Guatemala. - Oakland Mall


La marca de lujo para hombres y mujeres recién llegó este mes a la planta baja del centro comercial Oakland Mall, con su última colección de carteras, bolsos y calzado como Zerøgrand Perforated Trainer, Grandprø y sus característicos oxford.

A inicios de 2015, Cole Haan desembarcó en Perú, con su primer establecimiento en el Jockey Plaza de Lima, para luego llegar a Ripley-Miraflores.

Colecciones de la firma disponibles en Oakland Mall. - Oakland Mall


En el resto de Latinoamérica, la marca está presente en México con su boutique en Interlomas y de la mano de Liverpool; en la ciudad de Panamá con un local a pie de calle y en Casacostanera, en el mercado chileno.

La compañía fundada en 1928 y con sede en Groenlandia, New Hampshire, también está en otros mercados como Singapur, Japón, India, Filipinas, Hong Kong y Turquía.

Los ingresos netos de Cole Haan de los últimos doce meses terminados el 27 de febrero de 2016 fueron de aproximadamente $584 millones, según datos de la agencia calificadora Moody's.

Apax Partners y Calceus Acquisition Inc. compraron la compañía Nike. a principios de 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.