Publicado el
12 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Libertad lanza en Argentina su primer shopping digital

Publicado el
12 nov. 2020

El Grupo Libertad acaba de lanzar en Argentina el Paseo Libertad Online, un nuevo proyecto que consiste en un sitio de e-commerce donde los clientes pueden comprar productos de más de 30 tiendas virtuales.


Grupo Libertad abrió en Argentina su "shopping virtual". - Paseo Libertad Online.


La compañía denomina a esta iniciativa como “el primer shopping digital del interior del país” donde se pueden comprar productos para luego retirarlos o pedir el envío a domicilio. La plataforma es de acceso gratuito para los 800 locatarios de sus 15 paseos en todo el país.

Allí se pueden conseguir productos de rubros como moda, belleza y cosmética, electrodomésticos, hogar y decoración, con la presencia de marcas entre las que se encuentran la firma de calzados Batistella, indumentaria de Tejano, accesorios de Swarovski y relojes de Swatch y Calvin Klein

La plataforma ya ofrece un catálogo de 42 000 productos de los primeros 36 locatarios que se sumaron hasta ahora. El nuevo marketplace recibió 17 000 visitas en su primera semana.

Grupo Libertad es propiedad del holding francés Casino, que tiene operaciones en Sudamérica, Europa, Sudeste de Asia y Océano índico. En Argentina toda su operación incluye 15 paseos comerciales y 25 supermercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.