×
Publicado el
5 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Grupo Axo impulsa a Bath & Body Works en Chile

Publicado el
5 nov. 2020

La mexicana Grupo Axo refuerza su operación digital en Chile y anuncia el lanzamiento de la tienda online de la marca estadounidense Bath & Body Works en exclusiva para el país sudamericano.


Grupo Axo impulsa a Bath & Body Works en Chile - Bath & Body Works



La plataforma de e-commerce de Bath & Body Works, puesta en marcha hacia finales del pasado mes de octubre, fue desarrollada entre las empresas especializadas Ecomsur y Vtex, y despliega cuatro categorías de producto: cuidado corporal, jabones, hogar y regalos. Además de su nueva propuesta digital, Bath & Body Work cuenta con 4 tiendas físicas en el mercado chileno, todas a cargo de Grupo Axo.

La red de establecimientos de Bath & Body Works en Chile se concentra en la capital del país, al interior de los centros comerciales Parque Arauco, Costanera Center y Alto Las Condes. Fuera de la Región Metropolitana de Santiago, la propuesta de la firma estadounidense se encuentra únicamente en Viña del Mar, dentro de Mall Marina.

​Grupo Axo es la compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar con más de 4900 puntos de venta en cadenas departamentales y una red de establecimientos que supera las 700 boutiques en México y en Chile.

Dentro su portafolio, Grupo Axo representa a firmas internacionales como Abercrombie & Fitch, Brooks Brothers, Coach, Guess, Kate Spade, Nike, Rapsodia, Tommy Hilfiger y Victoria´s Secret, por mencionar algunas.

En términos financieros, su último informe correspondiente al tercer trimestre del año reveló un alza del 8 % con respecto a igual periodo de 2019. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.