Publicado el
12 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Roble construye un nuevo complejo en Bogotá

Publicado el
12 feb. 2016

El Grupo Roble, desarrollador inmobiliario de soluciones comerciales y de vivienda, con capital salvadoreño, se encuentra actualmente en la construcción del Centro Comercial Multiplaza La Felicidad, en la ciudad de Bogotá. 


El Centro Comercial Multiplaza la Felicidad abrirá sus puertas en el 2017 - Grupo Roble


El complejo se encuentra ubicado en una zona estratégica de la capital colombiana, pues tiene una tendencia mixta, con zona comercial y zona de vivienda que generalmente cuenta con un flujo permanente diario de 100.000 personas. 

La inversión total del proyecto se eleva a $270 millones de dólares para un total de 182.000 metros cuadrados construidos. El complejo comercial, que espera abrir sus puertas a principios de 2017, contará con 250 tiendas, entre moda, variedades, supermercados y zona bancaria, además de 2.600 parqueaderos y un espacio de cine, el cual aún no ha sido asignado. 

Dentro de la oferta de moda, entre las tiendas que han confirmado su presencia se encuentran las filiales de Inditex, Zara, Bershka y Pull & Bear, además de Mango, Forever 21 y Carolina Herrera por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.