Publicado el
28 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo David impulsa a Victoria's Secret en Sudamérica con aperturas en Argentina, Paraguay y Uruguay

Publicado el
28 feb. 2019

La firma de lencería estadounidense Victoria's Secret continúa reforzando su presencia en Centro y Sudamérica de la mano de Grupo David y prepara su próximo desembarco en Argentina, Uruguay y Paraguay.


Grupo David impulsa a Victoria's Secret en Sudamérica con aperturas en Argentina, Paraguay y Uruguay - Victoria's Secret



Al respecto, Carlos Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David confirmó a FashionNework.com que será este 2019 cuando se pongan en marcha los nuevos establecimientos en los tres países del Cono Sur bajo su formato de belleza y accesorios. "Ya estamos explorando locaciones para entrar en los tres mercados", señaló Marcano a este medio.

Grupo David ha impulsado la presencia de Victoria's Secret desde 2009 en diversos países de la región. Según confirma el portal del conglomerado, la firma de lencería cuenta con una red de más de 30 establecimientos de belleza y accesorios en países como Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que Victoria's Secret también cuenta con una fuerte presencia en México y Chile, donde opera de la mano de Grupo Axo. Tan solo en el mercado mexicano la firma estadounidense fundada en San Francisco, cuenta con 20 establecimientos a nivel nacional entre tiendas full concept y locales de belleza, perfumería y accesorios.

Con más de 40 años de historia Grupo David tiene su sede en Panama y actualmente representa a diversas firmas internacionales como Adidas, Clarks, La Senza, Victoria’s Secret, Dole, Justice y Claire’s. Su red de empresas subsidiarias se encuentran ubicadas en Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana. Además, cuenta con más de 700 empresas asociadas en el Caribe, Centro y Sudamérica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.