Publicado el
6 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Axo fortalece Bath & Body Works en México

Publicado el
6 sept. 2016

Grupo Axo continúa su agresivo y fuerte plan de expansión en México, sobre todo en el sector de la belleza y cuidado personal, con dos nuevos puntos de venta de Bath & Body Works en el país.

En 2015, Grupo Axo sumó ingresos por 4.505 millones de pesos, 78% más respecto a un año antes. - Grupo Axo


La compañía, licenciatario de la firma de L Brands en México, inauguró recientemente una nueva tienda de Bath & Body Works en Parque Tezontle (Ciudad de México) y próximamente lo hará en el centro comercial La Isla, en Cancún, Quintana Roo.

Axo, que también distribuye y comercializa Abercrombie & Fitch, Kate Spade, Tommy Hilfiger, entre otras, lanzó la firma en el mercado mexicano en 2015. Actualmente, Bath & Body Works está presente en Centro Santa Fe, Toreo Parque Central, Plaza Satélite, Parque Delta, Parque Vía Vallejo, Paseo Interlomas, Galerías Metepec, Andamar (Veracruz) y Calle Corazón (Playa del Carmen). Además, cuenta con una boutique en Parque Arauco, en Chile.

En los últimos días, Grupo Axo también inauguró la primera concept store completa de la firma de lencería Victoria’s Secret, en la exclusiva plaza comercial Antara, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Las aperturas e impulso de ambas marcas se realiza en un contexto donde el mercado de la belleza en México representa unos 2.000 millones de dólares anuales y es el segundo mayor de América Latina. Se prevé que la industria alcance un valor de 153,516 millones de pesos para el 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.