Publicado el
26 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Alas impulsa a Babycottons en el mercado estadounidense

Publicado el
26 may. 2022

Grupo Alas, propietario de las marcas Rapsodia, Babycottons, Caro Cuore y Punto Cruz, sigue tomando peso en el mercado internacional y en línea con sus planes de expansión, potencia su negocio en Estados Unidos con el debut de Babycottons en California. 


Grupo Alas impulsa a babycottons en el mercado estadounidense - LinkedIn Grupo Alas


Según ha dado a conocer la compañía argentina, la primera tienda de la firma infantil abrió sus puertas en la ciudad de Los Ángeles a inicios de este mes de mayo. El establecimiento se encuentra ubicado en el nivel 6 del shopping Beverly Center, un exclusivo complejo desarrollado entre las zonas de Beverly Hills y West Hollywood.

Vale mencionar que Babycottons ya se encontraba presente en territorio estadounidense con tiendas físicas en Florida y Nueva York. Sumado a ello, también opera en el canal digital con su propia plataforma de e-commerce, exclusiva para Estados Unidos.

Con sede en Buenos Aires, Grupo Alas extiende su propuesta de moda a México, Chile, Colombia, Perú y, por su puesto, Argentina. La compañía se hizo con la marca Babycottons en 2018 y desde entonces se encarga de su operación, distribución y comercialización en el plano local e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.