×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Grita Loebsack es la nueva presidenta mundial de Nivea (Beiersdorf)

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2021

Nivea, la marca de cuidado del consumidor del grupo alemán Beiersdorf, tendrá una nueva presidenta mundial, Grita Loebsack, a partir del 1 de enero de 2022. "Estoy convencido de que Grita Loebsack desarrollará la conciencia de marca de Nivea y la convertirá en una marca aún más internacional, digital y respetuosa con el medio ambiente que inspire a nuestros clientes en todo el mundo", afirmó Vincent Warnery, presidente del consejo de administración de Beiersdorf, que sustituyó en abril al belga Stefan De Loecker.


Grita Loebsack


Grita Loebsack, actual directora de marketing de Essilor, dentro del grupo EssilorLuxottica, comenzó su carrera en la industria cosmética. En 1996 se incorporó a L'Oréal, donde ocupó varios puestos de marketing y gestión durante 16 años, entre ellos el de directora de marketing internacional de cuidado de la piel en L'Oréal París y directora general de la marca Vichy. En 2012 se incorporó al gigante anglo-holandés Unilever como vicepresidenta ejecutiva a cargo de la categoría internacional de cuidado de la piel. En 2016 Grita Loebsack se trasladó al Grupo Kering para dirigir la división de lujo, alta costura y marroquinería de marcas emergentes.

Loebsack también se incorpora al consejo de supervisión de Beiersdorf, que en los nueve primeros meses de su ejercicio 2021 registró una facturación de 5800 millones de euros, un 12 % más que en el mismo periodo del año anterior.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.