Publicado el
15 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grimoldi presenta su nueva concept store en el centro comercial Alto Palermo

Publicado el
15 nov. 2022

La semana pasada, la firma de calzado y accesorios Grimoldi presentó en el centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires su nueva concept store.


Grimoldi presenta su nueva concept store en el centro comercial Alto Palermo. - Grimoldi


Allí la marca dio a conocer su nueva imagen con un evento al que asistieron clientes, personalidades locales y periodistas para conocer el amplio local de 220 metros cuadrados de superficie donde se exhiben las nuevas colecciones de firmas como Hush Puppies, Merrell, Vans, CAT, Kickers, American Pie y Stitching.

El evento de inauguración contó con una mega pantalla interactiva desde la que se podía ver un show dinámico de luces y colores. Además, la compositora y cantante Chule brindó un show exclusivo.

Por último, la jornada siguió con un cocktail, música y la innovadora propuesta de Grimoldi, en un espacio renovado con gran foco en la amplitud y el diseño net para mostrar con mayor claridad la gran variedad de marcas que caracteriza a la compañía de calzado.

Fundada en 1985, Grimoldi maneja en Argentina un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales como Hush Puppies, Cat, The North Face, Arezzo, Kickers, Timberland, Vans y Keds, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.