Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gregory Benoit es nombrado director general de Biotherm

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
14 feb. 2022

Biotherm, la marca de dermocosmética de la división de lujo del grupo L'Oréal, está ahora dirigida por Gregory Benoit. El ejecutivo, hasta ahora director general de fragancias de la red de travel retail de L'Oréal Luxe, ha sido nombrado director general mundial de Biotherm, sucediendo a Giulio Bergamaschi, que ha decidido "dar un nuevo rumbo a su carrera", según un comunicado.
 

Gregory Benoit - DR


Gregory Benoit trabajará a las órdenes de Cyril Chapuy, director general de la división de lujo de L'Oréal, que en 2021, con sus marcas Lancôme, Yves Saint Laurent y Kiehl's, se ha convertido en la primera división del grupo en términos de facturación.
 
Gregory Benoit se incorporó al grupo L'Oréal en 2006 en la división de consumo en Francia, primero en marketing operativo en Lascad, luego en los equipos internacionales de L'Oréal Paris, donde ocupó el cargo de director de marketing global de L'Oréal Paris Men Expert, antes de incorporarse a los equipos de Garnier como director general adjunto.

Fundada en 1952, Biotherm, cuyo ingrediente estrella es el probiótico Plancton de la Vida descubierto en las fuentes termales de los Pirineos franceses, situó la filosofía de la "Belleza Azul" en el centro de su estrategia hace casi tres años. Esta "belleza azul" se presenta como un enfoque global para proteger el planeta, y más concretamente los océanos.
 
La estrategia Blue Beauty de Biotherm abarca todos los aspectos de su cadena de valor, desde el abastecimiento de ingredientes naturales, pasando por las fórmulas y el envasado, hasta el final de la vida útil del producto, con el fin de minimizar su huella medioambiental en los ecosistemas acuáticos. Para 2025, Biotherm se ha fijado el objetivo de no utilizar plásticos vírgenes de origen fósil en su consumo total de plásticos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.